Si le preocupa que el equipo no puede ejecutarse a una velocidad óptima, no estás solo. En un mundo donde la tecnología continúa para llegar más rápido y mejor, no tarda mucho en quedarse atrás! No sólo eso, puede ser difícil encontrar la fuente de los problema especialmente cuando sus intentos de aumentar la velocidad de Internet o equipo caen debajo de sus mejoras previstas.
Si estás cansado de intentos fallidos para aumentar la velocidad de su equipo con algún gran nueva herramienta de software de actualización o caro, necesita aprender algunas cosas sobre el funcionamiento de su equipo. Una de las cosas más importantes que debe conocer es el hardware, y cómo afecta la eficiencia del equipo.
El hardware es los reales componentes físicos que conforman la unidad del equipo. Existen las partes obvias, como el monitor, torre, teclado, ratón y impresora. También hay algunas partes que están conectados dentro del equipo que son importantes para saber. Estos elementos son considerados especificaciones del equipo. Estos componentes internos efecto lo que es capaz de su equipo.
A veces puede aumentar significativamente la velocidad de su equipo mediante la actualización de su hardware. Por ejemplo, si tienes muchos programas descargados en su equipo, esta información debe almacenar en el disco duro. Obtiene la tecnología más avanzada, son el mayor de estos programas y más programas están disponibles que le interesan. A fin de aprovechar todos estos programas, tienes que tener el espacio para ello. Un equipo que está casi lleno realiza mucho más lento de lo que sólo está medio lleno.
La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es donde se almacenan temporalmente los datos para los programas que se están ejecutando en el equipo. De esta forma, el equipo puede tener acceso y manipular datos que actualmente se utiliza, en lugar de recuperar y almacenar todo, desde el disco duro. Si no dispone de suficiente memoria RAM, el equipo se tropieza en realizar más de una tarea en un momento o arranque hasta moderando. Obviamente, si esta es la razón de que su equipo es lento, descargando otro programa para aumentar su velocidad será no ayuda, pero realmente obstaculizar su conexión y la velocidad de procesamiento.
En algunos casos, hardware simplemente debe ser reemplazado. Muchos equipos pueden actualizarse fácilmente con unos cambios de hardware y software, pero de vez en cuando, es simplemente necesario sustituir el hardware o el equipo completo. Equipos y hardware del equipo, incluso los más baratos, de hoy son probablemente cien veces más rápido y más capaces de procesos informáticos modernos y adaptabilidad que construyó hace incluso 5 años. Como la tecnología mejora, se desarrollan nuevos métodos para realizar tareas de servicio y equipo de Internet, lo que significa que los modelos más antiguos a menudo no son compatibles con estos nuevos métodos. Por ejemplo, muchos equipos antiguos tienen una unidad de disquete. Disquetes ahora son inútiles, porque los avances de almacenamiento han mejorado de manera tan drástica.
Para obtener más información acerca del hardware y el procesamiento de equipo, buscar en línea muchos tutoriales introductorios y construir su conocimiento a partir de ahí. Consulte con la tienda de hardware de una equipo local o un técnico local para ver si el equipo puede necesitar una actualización de hardware.
Escrito por Hannah Miller, Director de Marketing en línea y representante de servicio al cliente, Copper.net.
Copper.net es un proveedor de Servicios de Internet a nivel nacional que es American operada. Llame hoy al 1-800-336-3318 o signo en línea. Descubre mi blog para esto y más artículos grandes! http://www.Copper.net/Wire
{ 0 comments... Views All / Send Comment! }
Post a Comment