Preventing and Dealing With Computer Crashes

Bookmark and Share

En esta época de uso de la computadora ubicua, cualquier momento se bloquea un equipo es un mal momento. Casi todos nosotros tenemos un montón de datos que necesitamos ya sea con regularidad u ocasionalmente almacenados en nuestros equipos. De hecho, la mayoría de estos datos probablemente se almacena únicamente en nuestros equipos. Como tal es vital para prevenir bloqueos del equipo frecuentes y saber cómo lidiar con un accidente de equipo.

Razones para bloqueos del equipo

Bloqueos del equipo pueden producirse debido a varias razones. Uno, porque intentó ejecutar un nuevo software en un equipo antiguo que no fue diseñado para él. Esto conducirá el equipo para inmovilizar o accidente. A veces, el equipo se bloquea debido a fallas mecánicas. El brazo de lectura/escritura del disco duro puede fallar. Aunque los fabricantes intentan garantizar que esto no ocurra ante cientos de miles de horas de uso, a veces el disco duro falla mucho antes. Sin embargo, otro motivo de un accidente de equipo es un fallo en la memoria. El memory stick se compone esencialmente de muchos chips colocados juntos. Si incluso un único chip está dañado o es defectuoso, el equipo se congela. Esto es porque no se ha podido localizar la memoria que está programado para esperar.

Prevención

Mientras que fallas mecánicas no pueden evitarse por el usuario, un usuario puede evitar utilizar el nuevo software en un equipo antiguo. También puede estar temeroso de hacer clic en vínculos sospechosos en correos electrónicos y otros datos adjuntos. Mantener la suscripción antivirus actual y actualizar su sistema operativo y sistema antivirus también reducirá el riesgo de bloqueos del equipo.

También puede utilizar programas específicos tales como el proceso de comprobación de equipo de AOL para asegurarse de que todos los fallos en el equipo son fijos y se ejecuta sin problemas.

Copia de seguridad

Incluso cuando se toman las precauciones adecuadas, el equipo bloquea puede y no tienen lugar. Para asegurarse de que los daños causados por un accidente de tal sean mínimo, asegúrese de que es copia de todos los datos. Puede almacenar datos importantes en un dispositivo de almacenamiento de backup, o utilizar la opción de almacenamiento en línea. De cualquier manera, podrá recuperar los datos sin demasiados problemas.

Estar en busca de un equipo de desaceleración. A veces esto es toda la advertencia que le mostrará que el equipo va al choque. Si el equipo se ralentiza, primera copia de los datos y luego problemas para disparar.

Pasos para tomar

En caso de que el equipo se bloquea, lo primero que necesita hacer es reiniciar el sistema. Muchas veces, un equipo funciona bien cuando lo reinicie. Si esto no funciona, pedir ayuda a un técnico de equipo que podría ser capaz de reparar el equipo. Incluso si no es posible, un técnico informático podría ser capaz de recuperar datos para usted.

Hay momentos cuando un problema de equipo se convierte en inevitable pero puede guardar parte de su dinero por optar para utilizar opciones de alquiler de equipo en lugar de gastar una gran suma en la compra de un equipo por adelantado. La tecnología se ha convertido en transitoria y nuevos avances tecnológicos están perpetuamente patear el viejo fuera. Un Alquiler de equipo asegura que tendrá la última tecnología a su servicio y que también sin quemar un agujero en el bolsillo.




Para obtener más información sobre opciones de alquiler de PC Desktop, inicie la sesión en http://www.aa-rental.com o llame al 703 913 1900




Related Posts by Categories



{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment